En Guardería y Kinder Montessori cubrimos plenamente las necesidades del niño en ambientes adecuados al mundo actual, facilitando así su adaptación a cualquier condición que se le presente.
La filosofía de María Montessori para el desarrollo de nuestra infancia está basada en el respeto y la confianza.
Amor y fe en el desarrollo del niño.
María Montessori
nuestro ejemplo a seguir
La Metodología Montessori comenzó en Italia y es tanto un método como una filosofía de la educación.
Fue desarrollada por la Doctora María Montessori, a partir de sus experiencias con niños en riesgo social. Basó sus ideas en el respeto hacia los niños y en su impresionante capacidad de aprender. Los consideraba como la esperanza de la humanidad, por lo que dándoles la oportunidad de utilizar la libertad a partir de los primeros años de desarrollo, el niño llegaría a ser un adulto con capacidad de hacer frente a los problemas de la vida, incluyendo los más grandes de todos, la guerra y la paz.
Nuestro objetivo y propósito de vida como educadoras será siempre el de respetar el proceso de crecimiento, maduración e individualidad del niño. Nosotras, educadoras apoyadas por los padres, ayudamos a ser parte del proceso de cimentación y formación del niño para que llegue a ser el individuo íntegro del mañana, adquiriendo valores humanos, mente matemática, perfección en el lenguaje, estimulación de movimiento, orden interno y externo.
Ser un jardín de niños que llegue a un mayor número de infantes, conscientes de la importancia de estar preparados para ser esas personas que guíen el desarrollo de nuestra infancia mexicana con valores para la vida.
Nuestra fundadora ha permanecido con nosotros todos estos años de crecimiento y desarrollo del propio método que utilizamos. A través de la filosofía Montessori hemos creado un modelo educativo efectivo y de alto nivel, pero sobre todo, un modelo que se basa en la felicidad del niño.