Quisiéramos ser niños de nuevo

para estudiar aquí


Guardería

Guardería Montessori Itzimná (IMSS U-881) y Copó (U-1614).

Servicio gratuito para toda madre asegurada.

 

Horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estancia hasta las 8:00 p.m. (en instalaciones del Kínder)

 

Con el método Montessori tus pequeños están en buenas manos. Cumplimos con todos los estándares de seguridad, preparación de alimentos, atención médica y capacitación de nuestro personal.

Ofrecemos estimulación temprana y cuidado individual para darle lo mejor en sus primeros pasos.



Kínder

1ro, 2do y 3ro de Kínder

 

Horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. (Desayuno incluido)

Estancia opcional hasta las 8:00 p.m. (Almuerzo incluido)

 

 Atención personalizada que cubre todas las necesidades de tus hijos para un desarrollo integral, siempre centrándonos en su felicidad y haciéndote partícipe de su formación.

Contamos con educación bilingüe y les brindamos todas las herramientas para fomentar su creatividad y curiosidad.



 Salud, Seguridad y Confianza

Entrada Montessori Itzimná Mérida

Calidad Montessori Itzimná

Calidad educativa

Nuestros programas de estudio y métodos aseguran un aprendizaje eficaz, aprovechando la increíble capacidad de los pequeños para absorber conocimientos. Los egresados de Montesori Itzimná son niños preparados para cualquier reto que enfrenten; son autónomos, creativos y con un desarrollo cognitivo potencializado.


Instalaciones Montessori Itzimná

Instalaciones

Todos nuestros espacios están especialmente preparados para desarrollar las capacidades de los niños sin distractores y siempre cuidando su integridad.


Seguridad Montessori Itzimná

Seguridad

Cumplimos todas las normas de seguridad que certifican a Montessori Itzimná como un lugar totalmente seguro para tus hijos, incluyendo circuito cerrado, puertas de seguridad en todas las instalaciones, sistema de alarmas, detectores de humo, vidrios anti-estallantes, simulacros de evacuación y personal capacitado ante emergencias.


Personal Montessori Itzimná

Personal y cuidado

Nuestro personal está formado por educadoras que se han preparado para poner en práctica el Método Montessori y que han recibido múltiples capacitaciones para brindar un servicio de excelencia en la enseñanza, el trato y la individualidad de los niños.


Comida Montessori Itzimná

Alimentos

Nos aseguramos de que todos las niñas y niños Montessori Itzimná reciban una alimentación nutritiva. Contamos con cocineros capacitados para la preparación y cuidado de los alimentos, así como el área de lactantes que se especializa en fórmulas y papillas. Cada semana tenemos un calendario establecido de comidas para cumplir con las porciones que los niños necesitan para su desarrollo óptimo.


Enfermerías Montessori Itzimná

Enfermería

Contamos con enfermera de piso que realizan revisiones regulares y seguimiento del estado de salud de los niños. Nuestro personal podrá dar una atención oportuna durante su estancia en caso de algún incidente.